Manipulador telescópico compacto Thaler 48T18: lo mejor para la ganadería

manipulador telescópico compacto

La ganadería es muy exigente. Requiere un trabajo constante y realizar mil tareas distintas, como el manejo de cargas. Por eso hoy queremos hablarte de una de nuestras máquinas estrellas. El manipulador telescópico compacto 48T18 de Thaler, una aliada perfecta para sacar adelante una explotación ganadera.

Entre otras capacidades, este manipulador telescópico compacto puede transportar palés pesados, descargar remolques altos, apilar heno en lo alto o techar. Está máquina sirve no solo para ganadería, sino también para agricultura, industria y construcción.

Características del manipulador compacto 48T18

Uno de los primeros aspectos que destaca de este manipulador compacto es su largo brazo telescópico. Gracias a él, consigue elevar cargas hasta 4,80 metros de altura. Así se puede llegar a sitios que otras máquinas no pueden y manejar las cargas con una gran libertad.

La capacidad de carga, de 1800Kg es también un importante punto en la manipulación de materiales, asegurando su gran variedad de usos.

Otra ventaja a destacar de esta máquina telescópica es su compacto tamaño, 1,80 m de ancho y menos de 2 metros de alto. Algo muy importante cuando trabajamos en espacios reducidos, como zonas cercadas y cuadras u otras construcciones.

Sin embargo, eso no significa que la cabina sea pequeña e incómoda. Al revés, por dentro es muy espaciosa y nos ofrece una visión amplia y general en cada situación. Además, es ergonómica y cómoda para poder trabajar durante bastante tiempo.

Posee también un moderno sistema multimedia que nos ofrece toda la información que necesitamos de manera inmediata. Y esta carretilla telescópica viene además acompañada de un potente motor Yanmar de 48CV. Con DOC y DPF, se opera un vehículo limpio y económico en el nivel V. No es necesario agregar urea (AdBlue)

La solución perfecta para la ganadería y agricultura

Como decíamos, estos mini manipuladores son perfectos para muchos sectores. Por ejemplo, en construcción para mover cargas y tratar terrenos. O en la industria para trasladar mercancías y materiales en exteriores.

Pero queremos destacar su uso en ganadería y agricultura. En Automoción Lozano hemos vendidos modelos de estas máquinas para explotaciones ganaderas a las que ha ayudado mucho esta maquinaria.

La capacidad de estas carretillas telescópicas de moverse por los terrenos más complicados es perfecta para este sector. Su tamaño es otra ventaja, puesto que la ganadería exige trabajar en espacios limitados por cercos, construcciones o el terreno.

Por eso, desde Automoción Lozano y Thaler Ibérica ponemos a tu disposición este manipulador telescópico 48T18. La ganadería necesita la mejor maquinaria, en Ciudad Real y en cualquier otro lugar de España.

La buena tecnología al servicio de tus necesidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?