Equipos de Almacenaje

Transpaletas
Las compactas transpaletas eléctricas STILL hacen que el transporte de cargas vayan un paso más allá. Hasta en los espacios más estrechos convencen por su maniobrabilidad de precisión. Disponemos de transpaletas eléctricas de conductor acompañante, plataforma de pie o una cabina para cubrir trayectos más largos

VER PRODUCTOS

Apiladores
Con los apiladores STILL siempre tendrás las dos manos libres para la organización de su almacén. Hasta en los espacios más estrechos podrás mover fácilmente hasta dos toneladas con estas compactas carretillas. Y mucho más: Gracias a las elevadas capacidades residuales, podrás desificar tu almacén para aprovechar al máximo el espacio disponible.

ver productos

Recogepedidos
Prácticamente no existe otro campo de la logística que sea más diverso que las tareas de recogepedidos. STILL pone a tu disposición un amplio catálogo de recogepedidos horizontales, que te permitirán ejecutar cualquier tarea de manera eficiente. 

ver productos

Remolcadores
Las soluciones de trenes de remolques de STILL marcan los estándares de eficiencia. El nivel de suministro de producción “lean” que ofrecen es impresionante. Deja que tus instalaciones de producción se beneficien de unas entregas fiables y perfectamente cronometradas.

ver productos