Máquinas de Limpieza

máquinas de limpieza

Fregadoras /SecadorasConductor AcompañanteLa gama de fregadoras de conductor acompañante de Hako incluye soluciones económicamente eficientes para la limpieza de suelos no textiles. Con rendimientos de limpieza de hasta 4.200 m²/h.
ver productos

Fregadoras /SecadorasConductor SentadoDiseñadas para trabajar durante más tiempo y eliminar hasta la suciedad más difícil en todo tipo de suelos. Las fregadoras de conductor acompañante destacan por su potencia, con un rendimiento de hasta  8.600 m²/h.
ver productos

fregadoras
máquinas de limpieza

Barredoras deConductor AcompañantePreparadas para la eliminación de partículas de suciedad, polvo y residuos ligeros de cualquier tipo. Una amplia gama que incluye barredoras de conductor acompañante para todo tipo de tareas, alcanzando rendimientos de limpieza de hasta hasta 4.000 m²/hora para espacios medianos. Unos resultados perfectos gracias a tolvas de gran capacidad y un sistema de filtrado de partículas de polvo altamente eficiente.
ver productos

Barredoras deConductor SentadoMáquinas de limpieza para tareas de alta intensidad, que necesitan del mayor rendimiento de una máquina posible. Las barredoras de conductor sentado son contenidas en tamaño y ágiles en maniobralidad, pero proveen de rendimientos brutos de hasta 16,000 m²/h. Especialmente útiles en la limpieza de grandes naves industriales, pasillos en fábricas o en suelos pavimentados en exteriores.
ver productos

máquinas de limpieza

AspiradoresEl catálogo de Hako incorpora una ampla gama de eficientes y económicas soluciones para la limpieza profesional en interiores. Aspiradoras y Rotativas que son en muchas situaciones la mejor opción para mantener los suelos relucientes. Éstos modelos incluyen aspiradoras de suelos, moquetas, mixtas para tareas en húmedo o con líquidos, y máquinas pulidoras.
ver productos

Barredora de conductor acompañante

Sweepmaster 800

Barredora de conductor acompañante

Sweepmaster 650

Barredora de conductor acompañante

Sweepmaster B500

Barredora de conductor acompañante

Sweepmaster M600