Manipuladores Telescópicos

Telescópicos Compactos
Los modelos de la familia «Telescópicos Compactos» están diseñados para mejorar la productividad en espacios reducidos, garantizando la máxima manejabilidad. Gracias a la cabina más amplia de la categoría, el operador puede utilizar nuestros manipuladores con toda seguridad y comodidad.

VER PRODUCTOS

Tractores Telescópicos
La exclusiva gama Tractor THL nace de un concepto innovador firmemente impulsado por Amilcare Merlo: combinar las capacidades operativas de un tractor con la versatilidad de un manipulador telescópico.Este binomio ha llevado a la creación del primer Multifarmer, y el éxito logrado confirma la visión innovadora que siempre ha caracterizado el trabajo de Merlo S.p.A.

ver productos

Telescópicos de Media Capacidad
La gama «Media Capacidad» es un compromiso justo en términos de dimensiones y prestaciones.
Valiéndose de la experiencia acumulada en más de 50 años de trabajo, los telescópicos «Media Capacidad» encierran tecnología e innovación, representando perfectamente el ADN de Merlo.

ver productos

Telescópicos de Alta Capacidad
Los modelos de la serie High Capacity THL se han creado para los trabajos más intensivos. Gracias a la tecnología de Merlo, estos telescópicos pueden manipular cargas muy pesadas garantizando estabilidad y seguridad. Su gran éxito depende de la elevada maniobrabilidad y del amplio abanico de accesorios que satisfacen cualquier necesidad de los clientes.

ver productos
manipuladores telescópicos

Telescópicos con Estabilizadores
La nueva gama Stabilized THL, que se ha estrenado hace poco en los mercados mundiales, encierra todas las nuevas tecnologías desarrolladas por los ingenieros de Merlo.
Con la amplia oferta de productos, la posibilidad de seleccionar el equipamiento y los sistemas de seguridad innovadores, esta gama está lista para liderar el mercado.

ver productos

Telescópicos Giratorios
La gama Roto ha escrito muchas páginas en la historia de los manipuladores giratorios con sus contenidos únicos e innovadores. Hoy en día, es el punto de referencia en el sector de la construcción para todos los operadores que buscan la máxima fiabilidad y productividad junto con un control de la seguridad inigualable.

ver productos