sobre nosotros
la empresa

contactar

Nuestra empresa está ubicada en Manzanares, provincia de Ciudad Real. Nuestra experiencia nos avala, ya que tenemos más de 35 años de experiencia en el sector de la carretilla elevadora y la maquinaria. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, podemos asegurar la calidad en nuestros servicios. Además, contamos con unas instalaciones propias de más de 6000 m2 y varias unidades de taller móvil, podemos darle servicio de una manera rápida y eficaz. En definitiva, poder darle siempre la solución que usted y su empresa necesita.

CRONOLOGÍA

1986

Nace Automoción Lozano en Membrilla (C. Real), cuya actividad era dar servicio
de lavado y engrase, y mecánica en general. La empresa comenzó con dos
trabajadores, Antonio Lozano y José Lozano.

AÑOS 90

La empresa se enfoca en dos líneas de negocio distintas, venta y reparación de carretillas elevadoras, y de automóviles. Durante los años noventa, la empresa aumentó su volumen de negocio, tanto que ampliaron la plantilla a 9 trabajadores.

1999

Automoción Lozano se vuelve una empresa referente en el sector, debido a la calidad en las reparaciones y el mantenimiento de los productos que comercializaba. Por ello, durante los años 2000-2003 alcanzaba una cuota de mercado del 25,2% en Ciudad Real. (Informe MEDESA 2001).

2005

Debido al volumen de trabajo, las instalaciones se quedan pequeñas y nos trasladamos al polígono industrial de Manzanares (C. Real). Tenemos unas instalaciones de más de 6000m2, dividida en varias zonas: taller, recambios, zona de lavadero y zona de aparcamiento, donde se encuentra todo el stock de la empresa.

2006

Obtención del sello de calidad EQA 9001, debido a la calidad de sus servicios y a la correcta gestión y administración de la empresa.

2009

Somos socios de ÁTICA REDEX, una central de compras y servicios, para comprar mejor, saber más y ser más competitivos.

ACTUALIDAD

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia. Somos especialistas en la venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, tractores, mini excavadoras, cargadoras y mini cargadoras articuladas para la construcción, agricultura, ganadería, jardinería y reciclaje.

nuestras
marcas

Somos distribuidores de marcas tan prestigiosas como STILL, MERLO, MCCORMICK y YANMAR y HAKO. Además somos importadores nacionales de la Marca THALER. Estamos especializados en la venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, apiladores, sistemas de almacenaje, tractores, barredoras y fregadoras, y en definitiva, maquinaria para los sectores de la construcción, agricultura, ganadería y almacenaje y logística. Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros productos y trabajos.

TODAS NUESTRAS MARCAS PARA TODO TIPO DE MAQUINARIA

sectores

VER MÁS

Además, contamos con un gran stock de máquinas, nuevas y usadas, y con un amplio parque de vehículos y maquinaria de alquiler. En estos 35 años de experiencia, Automoción LOZANO, se ha convertido en uno de los principales referentes del sector, muestra de ello es la cantidad de clientes que siguen depositado su confianza en nosotros.

Estamos a su disposición para resolver cualquier necesidad que tenga, ya sea una solución de logística y manutención para su almacén, para su empresa constructora o una solución para su explotación agrícola o ganadera. Nuestros profesionales le atenderán con la mayor rapidez y cordialidad.

NUESTRAS CIFRAS

+2500

Máquinas Vendidas

+100

Máquinas de Alquiler

+35

Años de experiencia

+7

talleres móviles

INFRAESTRUCTURA

1500  m2

De instalaciones

4500 m2

De campa