Reparación de carretillas elevadoras con unidades móviles

Reparación de carretillas elevadoras

La industria actual depende de la maquinaria logística. Gracias a ella podemos manejar todo tipo de cargas de forma rápida y sencilla. Por ello, quedarse sin un equipo debido a una avería supone un grave problema para una empresa y su productividad. Por eso es necesario un servicio de reparación de carretillas elevadoras o de otras máquinas, como reparación de manipuladores telescópicos.

Las averías se pueden dar por múltiples situaciones. Desde el propio desgaste que sufre la maquinaria con el paso del tiempo y que vamos percibiendo poco a poco a daños o roturas que suceden sin previo aviso, hasta casos de oxidación en ambientes húmedos como Canarias.

Estas situaciones tan inoportunas suponen tener que parar la actividad de la empresa. Por eso, es imprescindible contar con un buen servicio técnico para carretillas elevadoras y maquinaria logística como el que te ofrecemos en Automoción Lozano. Un servicio de confianza y con experiencia.

Reparación de las averías

Las carretillas elevadoras pueden sufrir daños por su mal uso, por accidentes y golpes o porque alguno de sus componentes no funcione adecuadamente. Esto es, por desgracia, algo inevitable con el paso del tiempo.

Cuando esto suceda, tenemos que centrarnos en reparar cuanto antes las averías y restaurar la máquina. Por seguridad y por la gran pérdida económica que supone para la empresa no poder disponer de esa maquinaría logística.

En Automoción Lozano contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio técnico de calidad para carretillas y demás equipos. Contamos con un personal altamente cualificado con el fin de prestar un servicio rápido y eficaz.

Unidades de taller móvil

Aparte de nuestro equipo de profesionales, en Automoción Lozano contamos con 7 unidades de taller móvil. Gracias a ellas podemos dar un servicio técnico a domicilio con el que reparar la maquinaria logística averiada.

Son unidades móviles totalmente equipadas con herramientas, repuestos y tecnología propia. Con ellas podemos realizar el servicio técnico para carretillas elevadoras y otros equipos, llevando a cabo la reparación en el mismo lugar donde se encuentre la máquina averiada.

Una gran ventaja, porque de esta manera no necesitamos realizar traslados. Ofrecemos un servicio eficaz lo más rápido posible, gracias a lo cual reducimos el tiempo de inactividad de la máquina defectuosa.

En aquellas averías de gran complejidad en la reparación, también podemos realizar el traslado de la carretilla o máquina que sea hasta nuestro taller. Para estos casos, contamos con un camión propio para el trasporte. Nosotros nos encargamos sin que tengas que preocuparte por nada.

Recambios

Muchas averías necesitan recambios para ser solucionadas. Un problema importante porque esos recambios suelen ser muy específicos.

Justo por eso, en Automoción Lozano tenemos un departamento de recambios con un amplio stock de repuestos para carretillas, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras, transpaletas, apiladores y otras máquinas.

Podemos ofrecerte material alternativo a las piezas originales, así como en algunos casos, disponer de material de segunda mano o de intercambio. Pero, sobre todo, gracias a nuestra gran variedad de proveedores y experiencia en el sector, hacemos entrega inmediata de una amplísima gama de recambios nuevos.

Nos avala nuestra experiencia y profesionalidad en el sector. Si quieres una respuesta ágil, rápida y eficaz a las averías, cuenta con Automoción Lozano y nuestro servicio técnico para carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y otras máquinas logísticas. No dudes en preguntarnos si tiene alguna duda. Estamos para ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?