¿Sabes qué relación tiene San Francisco de Asís con los métodos de almacenamiento y la maquinaria para almacén? ¡Sigue leyendo hasta el final y lo descubrirás!
Los avances tecnológicos de la maquinaria industrial nos han permitido disponer de mucha tecnología diferente para cubrir las necesidades de cualquier almacén, por peculiar que sea. Gracias a esta maquinaria para almacén, podemos realizar la manipulación de mercancías y cargas con gran facilidad, así como guardarlas y apilarlas.
En Automoción Lozano hemos asesorado a clientes de todo el mundo durante más de 35 años suministrando maquinaria, nueva o de ocasión, para el mundo de la logística y los almacenes. Conocemos ampliamente el sector y sus fabricantes. Por este motivo, te ofrecemos carretillas elevadoras y otras máquinas de la marca STILL, de la que somos orgullosamente distribuidores oficiales. Su amplia gama y su avanzada tecnología están a la vanguardia y su solvencia para ofrecer soluciones eficientes nos garantizan clientes plenamente satisfechos.
Te vamos a explicar los distintos tipos de maquinaria nueva para almacén que ponemos a tu disposición para que conozcas mejor sus características y sus ventajas.
Carretillas contrapesadas o frontales
Estas carretillas elevadoras son las más habituales. Potentes y versátiles, permiten manejar cargas muy pesadas dentro y fuera del almacén, ya sea moverlas o colocarlas a diferentes alturas. STILL ofrece carretillas de calidad, tanto eléctricas como diésel y gas.
Carretillas retráctiles
En muchos almacenes el principal problema es la falta de espacio. Para solucionarlo, las carretillas retráctiles de STILL permiten manejar cargas en pasillos estrechos y a gran altura, alcanzando los 13 metros para elevar cargas de hasta 1000kg.
Tractores de arrastre
Gracias a estas máquinas podemos transportar materiales internamente cubriendo distancias medias o largas, con o sin remolque. Los tractores de STILL son rápidos y pueden integrarse con rapidez y facilidad en el sistema de intralogística.
Transpaletas
Las máquinas más básicas y sencillas en logística. Con ellas podemos transportar cargas con facilidad en almacenes u otras superficies. Y las de STILL ofrecen además una gran maniobrabilidad, incluso en pasillos estrechos. Disponemos de transpaletas eléctricas de conductor acompañante, plataforma de pie o una cabina para cubrir trayectos más largos.
Apiladores
Con los apiladores de STILL podrás colocar cargas en diferentes alturas de hasta 2000 kg en los espacios más estrechos. Además podrás dosificar tu almacén para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Recogepedidos
Pensados para el picking, cada vez más habitual por el comercio digital. Permiten manipular mercancía individual, con modelos tanto para niveles bajos como para niveles altos, mejorando así la eficiencia en tiempo de trabajo y en espacio del almacén.
Como ves, en Automoción Lozano tenemos una gran variedad de maquinaria nueva para almacén y la logística. Casi cuatro décadas de experiencia nos avalan. Y trabajamos con las mejores marcas, como STILL. Sea cual sea el funcionamiento y condiciones de tu empresa, nosotros tenemos la máquina perfecta. Carretillas para Castilla La-Mancha y para todo el territorio nacional.
Y, si tienes dudas, te orientamos para que adquieras la flota de máquinas que precisas. Siempre pensando en tus necesidades actuales y futuras. Pregúntanos y te propondremos la solución perfecta. Con nosotros siempre tendrás lo mejor para tu almacén. Porque en Automoción Lozano pensamos que no hay nada que no puedas hacer con las herramientas adecuadas. Y como lo prometido es deuda, te dejamos para terminar la frase del Santo que puede guiarte en la gestión del almacenamiento: Comienza haciendo lo necesario, continúa con lo que es posible y pronto estarás haciendo lo imposible.