THALER (Servicio Oficial)

El fabricante alemán de minicargadoras articuladas, minicargadoras telescópicas articuladas y manipuladores telescópicos compactos THALER, ya está en España de la mano de Automoción LOZANO, con una completa gama que se adaptará a las necesidades de su negocio.

Las minicargadoras THALER son máquinas compactas, versátiles y potentes, diseñadas para el uso diario en aquellas aplicaciones donde las cargadoras de medio y gran tonelaje, los tractores equipados con pala cargadora o los manipuladores telescópicos, por sus grandes dimensiones, no pueden acceder.

Equipadas con transmisión hidrostática a las 4 ruedas y silenciosos y eficientes motores diesel YANMAR de 3 y 4 cilindros con potencias de hasta 75 CV.  La gama ofrece distintas capacidades de carga y altura hasta punto de volteo, posibilidad de montar brazo telescópico (solo en modelos con motor de 4 cilindros).

THALER también fabrica un manipulador teléscopico de reducidas dimensiones, el 48T18, que aúna las ventajas de las minipalas cargadoras con las ventajas de un manipulador telescópico de tamaño estándar.
Agricultura, ganadería, construcción, reciclaje, jardinería, servicios municipales, sea cual sea su actividad, hay una THALER para sus necesidades.

Minicargadoras Articuladas de 1,5 a 3 toneladas