La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

THALER

Automoción LOZANO es el importador oficial en exclusiva para España del fabricante alemán de minicargadoras articuladas y manipuladores telescópicos compactos THALER.  Contamos con una completa gama de minicargadora articuladas que se adaptarán a las necesidades de su negocio. Máquinas compactas, versátiles y potentes, diseñadas para el uso diario en aquellas aplicaciones donde las cargadoras de medio y gran tonelaje, los tractores equipados con pala cargadora o los manipuladores telescópicos por sus grandes dimensiones no pueden acceder. Con transmisión hidrostática a las 4 ruedas, distintas capacidades de carga y altura hasta punto de volteo, con posibilidad de montar brazo telescópico (solo modelos de 4 cilindros) y con silenciosos y eficientes motores diesel YANMAR de 3 y 4 cilindros con potencias de hasta 75 CV, las minicargadoras THALER son la herramienta que su negocio necesita.

Por su parte el 48T18, el manipulador telescópico compacto aúna las ventajas de las minipalas cargadoras con las ventajas de un manipulador telescópico compacto de tamaño estándar. Con una capacidad de elevación de 4,9 metros de altura y 1.550 kg de capacidad a esta altura, el 48T18 también se beneficia de las bondades del motor diésel de la firma japonesa YANMAR con 50 CV caracterizado por su entrega de potencia y gran eficiencia de combustible. Opcionalmente se puede equipar, si se pide de fábrica, una cesta elevadora homologada que cumple con la exigente normativa europea para este tipo de equipos mecánicos.

Contamos con minicargadoras, mincargadoras articuladas, minicargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos compactos

Agricultura, ganadería, construcción, reciclaje, jardinería, servicios municipales, sea cual sea su actividad, hay una THALER para sus necesidades.

THALER Minipalas Cargadoras ArticuladasTHALER Minipalas Cargadoras Articuladas

THALER Minipalas Cargadoras TelescópicasTHALER Minipalas Cargadoras Telescópicas

Manipulador telescópico compacto

48T18 (1,8toneladas – 4,9 metros)

THALER Manipulador Telescópico CompactoTHALER Manipulador Telescópico Compacto

Cargadora de 4 Toneladas

4275 Radlader

THALER Cargadora 4 Toneladas THALER Cargadora 4 Toneladas

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?