La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

EMPRESA

Somos una empresa ubicada en Manzanares, provincia de Ciudad Real, con más de 30 años de experiencia  en  el sector de la carretilla elevadora y la maquinaria. Con unas instalaciones propias de más de 3.000 metros cuadrados, ubicadas en el polígono industrial de Manzanares, y varias unidades de taller móvil, nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le ofrecerán la solución que usted y su empresa necesitan.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, basado en la calidad y en un exquisito trato personal. Estamos especializados en la venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas y maquinaria para la construcción, agricultura, ganadería y jardinería. Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros productos y trabajos.

Actualmente, somos Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de los siguientes fabricantes:

- MITSUBISHI Carretillas Elevadoras, para la provincias de Ciudad Real y Albacete.

- MERLO (manipuladores telescópicos, gama agrícola y construcción), para la provincia de Ciudad Real.


- YANMAR CONSTRUCTION EQUIPMENT (miniexcavadoras, midiexcavadoras, transportadores de orugas y torres de iluminación), para la provincias de Ciudad Real y Toledo.

- WEYCOR by ATLAS WEYHAUSEN (cargadoras de hasta 12 toneladas), para la provincias de Ciudad Real y Toledo.

- MAXIMAL (carretillas elevadoras todo terreno).

También somos el importador oficial para España del fabricante alemán de minicargadoras articuladas THALER.

Además, contamos con un gran stock de máquinas, nuevas y usadas, y con un amplio parque de vehículos y maquinaria de alquiler. En estos 30 años de experiencia, Automoción LOZANO, se ha convertido en uno de los principales referentes del sector, muestra de ello es la cantidad de clientes que siguen depositado su confianza en nosotros.

Estamos a su disposición para resolver cualquier necesidad que tenga, ya sea una solución de logística y manutención para su almacén, para su empresa constructora o una solución para su explotación agrícola o ganadera.  Nuestros profesionales le atenderán con la mayor rapidez y cordialidad.

 

 

Publireportaje

 

 

 

Automoción Lozano Ciudad RealAutomoción Lozano Ciudad Real

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?