La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MITSUBISHI. Carretilla elevadora Gas Ruedas de bandaje de 2 a 3,3 toneladas.

Las carretillas elevadoras de gas MITSUBISHI FGC20N, FGC25N, FGC30N y FGC33N son las carretillas con motor de gasolina y adaptación a gas (GLP) y ruedas de bandaje con capacidades de carga entre 2.000 y 3.300 kg.

Pueden equipar distintos mástiles dúplex estándar y dúplex o tríplex con elevación libre con capacidades de elevación de entre 2 y 6 metros, en las versiones de 2.000 y 2.500 kg y de entre 3 y 5,5 metros en las versiones de 3.000 y 3.300 kg.

Toda la gama de carretillas elevadoras de gas MITSUBISHI ruedas de bandaje cuenta con el eficaz motor de gas (GLP) y gasolina de 4 cilindros K25 de NISSAN con 47 kW, acompañado de una transmisión automática por convertidor de par (tipo powershift), conjunto motriz caracterizado por su fiabilidad, bajos consumos de combustible y costes de mantenimiento reducidos.

La gama de carretillas de gas MITSUBISHI con ruedas de bandaje se caracteriza por su diseño compacto, su bajo centro de gravedad que mejora la estabilidad y la seguridad en desplazamientos y trabajos de elevación.

Opcionalmente se pueden solicitar el control hidráulico por palancas (MC) situado en el salpicadero o el control electro-hidráulico fingertips situados en el apoyabrazos, indicadora de carga o control electrónico de velocidad y múltiples accesorios, como volteadores, desplazadores laterales o posicionadores de horquillas.

 

MITSUBISHI Carretilla elevadora Gas Ruedas de bandaje de 2 a 3,3 Tn

   FGC20-33N Series

Contrapesadas Gas
De 4 Ruedas con Bandajes
2.0 - 3.3  toneladas

Modelo   -   Capacidad específica de elevación

FGC20N 2000 kg
FGC25N 2500 kg
FGC30N 3000 kg
FGC33N 2950 kg

Carretillas elevadoras MITSUBISHI Ruedas Bandaje

Somos Servicio Oficial de los siguientes fabricantes

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?