La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MITSUBISHI. Carretillas elevadoras eléctricas FB10-15KRT PAC (3 ruedas 24V de 1 a 1,5 toneladas).

Las carretillas elevadoras eléctricas FB10KRT PAC, FB12KRT PAC y FB15KRT PAC son las carretillas elevadoras contrapesadas de 3 ruedas de acceso a la gama MITSUBISHI.

Con capacidades de carga de entre 1.000 y 1.500 kg., su diseño compacto, hace que sean las carretillas elevadoras eléctricas apropiadas en aquellas zonas donde el espacio es más reducido, como pequeños almacenes o contenedores.

Cuentan con un chasis triciclo, con tracción a la rueda trasera, movido por un motor eléctrico de corriente alterna de 24V.

Entre estas carretillas elevadoras eléctricas MITSUBISHI se pueden elegir distintos mástiles con configuración dúplex, o triplex con elevación libre con alturas de elevación entre 2 metros y 6 metros.

Opcionalmente puede equipar baterías de 24V de distinto amperaje, asiento con suspensión completa, tejadillo de protección con altura reducida y una amplia gama de neumáticos y ruedas súper-elásticas y anti-huella y distintos accesorios como volteadores, desplazador lateral o posicionador de horquillas.

Los intervalos de mantenimiento cada 500 horas de estas carretillas elevadoras eléctricas, los sistemas CAN y la reconocida fiabilidad de los componentes MITSUBISHI, hacen que las FBKRT PAC, sean unas máquinas con unos costes de mantenimiento bajos, punto que hará aumentar la productividad de su negocio y reducir los costes de su manejo de mercancías. 

 

MITSUBISHI Carretilla elevadora Eléctrica FB-15KRT PAC

Carretillas elevadoras MITSUBISHI eléctricas FB10 15KRT

Serie FB10-15KRT PAC

Carretilla contrapesada eléctrica
3 Ruedas con Neumáticos
1.0 - 1.5  toneladas

Modelo  -  Capacidad específica de elevación

FB10KRT PAC 1000 kg
FB12KRT PAC 1250 kg
FB15KRT PAC 1500 kg

Somos Servicio Oficial de los siguientes fabricantes

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?