La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MITSUBISHI. Carretillas elevadoras diésel GRENDÍA EX (de 4 a 5,5 toneladas).

La gama MITSUBISHI GRENDíA EX comprende todos los modelos de carretillas elevadoras contrapesadas diésel con capacidades de carga entre 4.000 y 5.500 kg (FD40NB, FD45NB, FD50CNB, FD50NB, FD55NB) y con mástiles dúplex o tríplex de entre 3 y 7 metros de altura de elevación.

Toda esta gama de carretillas elevadoras diésel cuenta con un eficiente motor diésel de 4 cilindros Perkins® 854F de 56 kW con filtro de partículas libre de mantenimiento y una transmisión automática por convertidor de par (tipo powershift) con dos velocidades de avance y una de retroceso.

Las GRENDíA EX  son la evolución de los modelos anteriores modelos de este tonelaje con motores MITSUBISHI S6S de 6 cilindros con una gran reputación en el mercado gracias a su reconocida fiabilidad.

Las carretillas elevadoras diésel MITSUBISHI GRENDíA EX cuentan con soluciones de serie como el sistema de presencia integrada IPS2 y la pantalla multifuncional LCD y opcionalmente se pueden solicitar con control hidráulico por palancas (MC) situado en el salpicadero o con control electro-hidráulico fingertips situados en el apoyabrazos, indicadora de carga o control electrónico de velocidad, ruedas neumáticas o superelásticas (macizas) o la opción de equipar ruedas delanteras gemelas,, semi-cabina o cabina completa y múltiples accesorios, como volteadores, desplazadores laterales o posicionadores de horquillas.

Las carretillas elevadoras MITSUBISHI GRENDíA EX tienen un intervalo de servicio prolongada gracias a la durabilidad de los componentes de la carretilla elevadora. Los costes y tiempo de mantenimiento se reducen con respecto a modelos anteriores. Su diseño RapidAccess permite un mejor acceso a las partes de la máquina, que son de gran ayuda a la comprobación y mantenimiento rutinario de la máquina.

 

 

MITSUBISHI Carretilla elevadora Diesel GRENDíA EX de 4 a 5,5 Tn

Carretillas elevadoras MITSUBISHI GRENDÍA EX

Serie FD40-55N(B)

Carretilla contrapesada diesel
4 ruedas neumáticas o superelásticas

4,0 - 5,5  toneladas

Modelo   -   Capacidad específica de elevación

FD40NB     4000 kg
FD45NB     4500 kg
FD50CNB   5000 kg
FD50NB     5000 kg
FD55NB     5500 kg

Somos Servicio Oficial de los siguientes fabricantes

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?