La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Manipuladores telescópicos MERLO P27.6
Compactos 2.700 kg; 6 metros.

Los nuevos manipuladores telescópicos compactos MERLO P27.6, son los manipuladores de acceso a la gama MERLO. Con una capacidad de carga de 2.700 kg y una altura máxima elevación de más de 6 metros, son máquinas adecuadas para uso en pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas y en obras y reformas donde hay problemas de altura en los accesos, ya que tiene una altura máxima, incluida la cabina de tan solo 1.920 mm (menos de 2 metros).

Los manipuladores telescópicos compactos MERLO P27.6 están equipados con eficientes motores diésel del fabricante japonés Kubota con potencias de 36 y 55 kW (50 y 75 CV) y transmisión hidrostática con 2 etapas y variación continua a las 4 ruedas y una velocidad máxima de 40 km/h, en las versiones de 55 kW, bomba hidráulica de engranajes de 94 l/min. y como característica MERLO, la posibilidad de homologar como tractor agrícola.

Además los manipuladores telescópicos compactos P27.6 MERLO ofrece la misma cabina que los modelos MERLO de mayor capacidad, beneficiándose por tanto, de una de la mejor amplitud y visibilidad del mercado y con la posibilidad de montar aire acondicionado y asiento neumático. 

 

Manipuladores telescópicos MERLO P27.6 Compactos 2.700 kg – 3.200 kg; 6 metros.

Manipuladores telescópicos MERLO Compactos

DATOS TÉCNICOS

Potencia: de 36 a 55 kW (50 a 75 CV)

Capacidad de carga: 2.700 kg.

Altura elevación: 6 metros

Somos Servicio Oficial de los siguientes fabricantes

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?