La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ALQUILER

El alquiler es otro de los pilares del negocio de Automoción LOZANO. Actualmente contamos con un parque de alquiler de más de un centenar de máquinas para poder adaptarnos a sus necesidades.

Estamos especializados en el alquiler de carretillas contrapesadas, diésel y eléctricas, principalmente del prestigioso fabricante japonés MITSUBISHI. Nuestra flota de carretillas elevadoras también cuenta con carretillas elevadoras todo terreno de marcas como MANITOU, HELI y Maximal, para aplicaciones en agricultura y construcción. Para aquellos clientes que lo necesiten, también contamos con unidades diésel matriculadas para poder circular con total seguridad en vía pública. 

Las prestigiosas miniexcavadoras YANMAR también están presentes en nuestra flota de alquiler. Contamos con varias unidades de hasta 3,5 toneladas y con la posibilidad de montar martillo hidráulico o ahoyadores para todo tipo de aplicaciones en la construcción, jardinería y agricultura.

Contamos con varias unidades de minicargadoras articuladas MultiOne y de las prestigiosa marca alemana THALER, para aplicaciones en construcción, agricultura, jardinería o ganadería, donde el especio sea un hándicap. También contamos con varias unidades de manipuladores telecópicos compactos THALER 48T18 con un gran resultado en aplicaciones agrícolas y en construcción, donde se requiere una máquina ágil y rápida y poco voluminosas y con un manipulador con estabilizadores delanteros JCB 532-120, para aplicaciones más pesadas o donde se requiera una altura de elevación más alta (hasta 12 metros).

Ofrecemos, por tanto, numerosas soluciones para alquiles de CORTA o LARGA DURACIÓN, así como soluciones de RENTING para maquinaria nueva con nuestras entidades financieras colaboradoras. Tanto en los alquileres de larga duración como en la soluciones de Renting, podemos ofrecerle planes de mantenimiento preventivo o planes de mantenimiento “FULL SERVICE” (todo incluido).

Las soluciones FULL SERVICE le permiten, gracias a una cuota fija, calcular sus costes anuales de maquinaria y evitar desembolsos de dinero inesperados provocados por averías que desajustan su presupuesto anual. La maquinaría, no solo será un coste fijo para su empresa, sino que además se aprovechará de las ventajas fiscales de optar por una solución de Renting o de alquiler a largo plazo.

En todo momento nuestro equipo comercial y técnico le asesorará para encontrar la opción que mejor se adapte a su negocio.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?